Membresía
Los requisitos de admisión de APND son los siguientes:
- Llenar el formulario de inscripción
- Título universitario escaneado o copia
- Certificado de idoneidad profesional escaneado o copia
- Copia de cédula de identidad personal
- Una (1) foto tamaño carnet
El costo de inscripción es de B/.25.00 más B/.10.00 balboas correspondientes a su primera mensualidad, los cuales deben ser depositados a la cuenta de ahorros a nombre de la Asociación Panameña de Nutricionistas Dietistas No. 04-43-02-009456-0 del Banco General.
Los documentos deben enviarse al correo nutricionistaspanama@gmail.com. Favor adjuntar todos los documentos y copia del comprobante de pago o transferencia por banca en línea. La mensualidad de APND son B/10.00 los cuales puedes transferir mediante banca en línea preferiblemente o depositarlos, notificándonos a través de este correo cada vez que realice un pago.
Ser miembro activo de APND le permite:
- Recibir información actualizada acerca de temas de interés para el gremio, así como información de cursos, congresos, talleres, seminarios organizados por diferentes instituciones y profesionales.
- Recibir descuentos en cursos, talleres y congresos académicos que organice la APND y los convenios que disponibles.
- Recibir comunicados de ofertas laborales disponibles.
- Ser elegido a cualquiera de los cargos de la Junta Directiva.
- Tener voz y voto dentro de las Asambleas Generales y extraordinarias para tomar decisiones importantes en torno a nuestra profesión.
- Proponer reformas a el Estatuto, Reglamentos y Leyes de la Asociación.
- Proponer por escrito cuantas sugerencias crean oportunas y exponer situaciones que vayan en contra de su desempeño profesional.
- Ser objeto de distinciones e incentivos.
- Derecho a que se le resuelvan consultas en materia legal, económica o técnica y que se le asesore en cualquier problema jurídico relacionado con su ejercicio profesional.
- Derecho a solicitar que se le provea de credenciales o cartas de representación ante cualquier persona u organización nacional o extranjera, siempre y cuando la requieran en asuntos relacionados con su actividad profesional